------------  SUELO PÉLVICO  ----------

El suelo pélvico es la estructura anatómica que cierra el suelo del abdomen manteniendo en posición correcta los órganos pélvicos.

Una parte muy importante de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. La edad, así como el parto y estilo de vida pueden afectarlo provocando la aparición de alteraciones tales como el dolor pélvico, incontinencia urinaria y fecal, vaginismo o dispareunia.

Solución rápida y efectiva:

•    Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias           sin padecer perdidas de orina.

•    Rápida recuperación de desgarros y episiotomías
•    Reduce el riesgo de hemorroides.
•    Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
•    Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica
•    Ayuda en la prevención de la prostatitis

Tratamientos eficaces para:

Muchas de las patologías del suelo pélvico cursan con un debilitamiento de los tejidos perineales. Una de las principales causas es la pobre vascularización y la posterior alteración de las fibras de colágeno.

Mujeres:

• INFLAMACIÓN
  • DOLOR PÉLVICO CRÓNICO
  • SEQUEDAD VAGINAL
  • INCONTINENCIA URINARIA
  • HEMORROIDES
  • FISURAS ANALES
  • RECUPERACIÓN POST-PARTO
  • EPISIOTOMÍA

Hombres:

• INFLAMACIÓN
  • DOLOR PÉLVICO CRÓNICO
  • PROSTATITIS
  • POST-CIRUGÍA
  • HEMORROIDES
  • FISURAS ANALES

---- FISIOTERAPIA DEPORTIVA ----

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

Prevención de lesiones: Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

• Reducción del dolor
  • Prevención de lesiones
  • Rapida recuperación
  • Una buena forma física

• Trauma directo
  • Trauma indirecto
  • Descarga muscular
  • Fatiga muscular
  • Preparación a la competición
  • Lesión recidivante

------------ REHABILITACIÓN-----------

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del  sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

Solución rápida y efectiva:

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

• Reduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos
  • Acelera la cicatrización

• Bursitis
  • Capsulitis
  • Tendinopatía
  • Rotura fibrilar
  • Lumbalgia
  • Cervicalgia
  • Edema
  • Contusión
  • Fractura
  • Inflamación
  • Condromalacia

Fisiosalud Cantabria

Calle Leonardo Rucabado,  39 local izquierdo.

(Frente al Lidl, el BM y la estación de autobuses)
39700 Castro Urdiales

¿Desea una consulta?